Tengo el perído con cólicos, no es café sino rojo. Hace 8 días tomé la Postday. ¿Hay algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado presentado puede ser debido al inicio del ciclo menstrual. Debe evaluar la fecha esperada para el inicio menstrual y si este coincide con el inicio de la menstruación. Sin embargo existe riesgo de embarazo. Tenga en cuenta que la píldora Postday puede adelantar o retrasar hasta 7 días el inicio del sangrado menstrual. De continuar con dudas deberá realizarse una prueba de embarazo.