Me quite la pila hace 8 dias, y tengo el perido hace ya dos meses es malo ?

Información adicional
Despues de quitarme la pila he tenido relaciones sexules sin protección

Sí, esto no es normal y la puede poner en riesgo de anemia.

Es muy importante que asista a cita, por urgencias lo antes posible, para que sea valorada y se define si se le inicia tratamiento médico o le hacen legrado, para detener el sangrado.

No es aconsejable que no utilice protección, porque puede quedar en embarazo. Es importante que piense en iniciar otro método anticonceptivo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.