Planificó con la pila hace dos meses y la relación fue hace 6 días podría estar en embarazo

Es muy poco probable, dado que el tiempo de inicio de anticoncepción del implante subdérmico, es de aproximadamente 24 a 48 horas luego de su colocación. Es decir que dos meses después debe estar funcionando a niveles óptimos. Hay que tener presente que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, siendo el porcentaje de este en particular de hasta el 98%. Sin embargo, en términos generales este método es bastante efectivo y se ha encontrado extremadamente baja posibilidad de embarazo durante su uso.