tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja se vino por dentro, durante esos días anteriores tenía el periodo menstrual ese día que tuve relaciones horas...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo. Entiendo tu preocupación, sin embargo puedes estar tranquila, ya que el implante subdérmico genera protección anticonceptiva altamente eficaz, de larga duración, posee efectos secundarios y no protege contra enfermedades de trasmisión sexual, por lo tanto es recomendable el uso de preservativo.

Dentro de los efectos secundarios encontramos:

  • Alteración del ciclo menstrual, ausencia de menstruación o sangrado intermenstrual.
  • Sensibilidad o dolor en los senos
  • Dolor de cabeza o cefalea
  • Dolor abdominal bajo

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.