si me quite el yadell y me vino el periodo al otro dia y tuve relaciones tres días seguidos después del periodo. puedo estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

No creo y es importante saber en este momento si con el uso del Jadelle, tenías sangrados regulares, es importante saberlo con el fin de saber que día del ciclo en curso tuviste la relación sexual ya que no se en este momento si el sangrado que presentaste es menstrual propiamente o es por deprivación al haber retirado el Jadelle. De todas formas y ante esa duda, te recomiendo estar pendiente de la llegada de tu menstruación normal y de hacerte una prueba de embarazo en 7 días sólo para estar seguros.