¿Qué probabilidad hay de que mi pareja esté en embarazo si tuvimos relaciones 4 días antes de su periodo, le vino por tres días, se le fue y volvió a los dos dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La posibilidad de tener un embarazo es baja, sin embargo recordar que se debe usar un método de planificación adecuado para evitar este tipo de situaciones.