Hola una consulta a mi me vino 4 días antes mi periodo normal me bajo 4 días se me corto y a los dos días me vino bastante flujo como marrón rosado algo asi dos...(ver más)

Información adicional
Cesaria

No, los sangrados irregulares que presentas no son compatibles con un embarazo, por el contrario, la ausencia de sangrado es la característica principal de un embarazo. El desajuste de tu menstruación puede deberse a otras causas, entre ellas:

  • Alteraciones hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Ejercicio intenso.
  • Uso de anticonceptivos hormonales.
  • Miomas y pólipos.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Procesos infecciosos.

Si estos sangrados irregulares se te vuelven a presentar en tu siguiente ciclo, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.