Deje de inyectarme hace un mes, mi periodo fue a inicios de este mes 5 dias y mi pareja se vino dentro, hace dos dias volvio a venirse dentro pero me bajo flujo...(ver más)

Si, si hay probabilidad de un embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin protección y por ello se debe descartar el embarazo, lo mas recomendable es que la prueba se realice 10 días después de la última relación sexual pues tienes dos relaciones sexuales sin protección que dan una probabilidad de un embarazo, o bien puedes realizar 2 pruebas la primera 10 días después de la primera relación sexual y la segunda pasando 10 días de la segunda relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.