si he presantado en los últimos dos meses mi sangrado menstrual normal (o sea, con las características usuales en mí) siendo este un sangrado semi-abundante (mo...(ver más)

Información adicional
cabe mencionar que esta vez siento que he sentido síntomas diferentes a otras veces (SPM) y que también me encontraba ansiosa por miedo a un embarazo a pesar de que lo que consider...(ver más)

Si, las características del sangrado que describes son típicas de un sangrado menstrual regular, por lo que no tienes por que preocuparte es posible descartar embarazo.

El aumento de los ruidos estomacales y eructos posiblemente sea una dispepsia secundaria a irritación de la mucosa digestiva, por lo que te recomiendo:

  • Evite en consumo de bebidas como café, té, gaseosas, bebidas con chocolate y bebidas alcohólicas.
  • Cocinar los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.
  • Hay que evitar las especias fuertes: pimienta.
  • Se debe beber poca cantidad de líquido durante las comidas .
  • Hay que comer lentamente, masticar y salivar bien los alimentos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.