Son normales los cólicos menstruales al inicio del embarazo con duración de más de 5 días ?

Realmente puede sentirse malestar durante el embarazo, llegando en ocasiones a presentarse cólicos sin embargo este tipo de dolor no debe ser frecuente ni muy intenso, en caso de que el dolor llegara a incrementar y se acompañará de algún síntoma como fiebre, dolor de cabeza sangrado vaginal debe acudir a urgencias a una valoración, los signos de alarma en un embarazo son:

  • Dolor abdominal
  • Sangrado transvaginal
  • Salida de líquido de vagina
  • Dolor de cabeza
  • Ver lucecitas
  • Escuchar zumbido
  • Inflamación de pies

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.