¿Cuál es el tiempo normal para la duración de los ciclos menstruales y los días del sangrado?

Información adicional
En agosto tuve actividad sexual una semana antes de tener el periodo menstrual, mismo que duro 2 semanas con sangrado muy escaso, una vez que el sangrado se detuvo realice una prue...(ver más)

Una mujer puede tener ciclos de 21, 28, 30, 35 días y son hasta estos valores normales, la mayoría tienen ciclos de 21, 28 o 30, en menores casos de 35 pero existen. La duración promedio en la mayoría es de 3 a 5 días, pero algunas otras pueden alcanzar incluso los 8 o 15 días en casos más raros o poco frecuentes. El volumen suele ser moderado en la mayor parte, pero puede igualmente ser abundante o escaso en otros. Cada mujer tiene un comportamiento propio considerado normal para ella.