¿Cuáles son los días fértiles en un ciclo menstrual irregular?

Información adicional
soy irregular deseo saber cuando son lo días infertiles . este mes me vino el 17-07-16 y se culmino el 25-07 -16. pero el dia 26 07 -16 tuve relaciones sexuales y sin protección.

Por lo general los días fértiles son del 13 al 15 después del inicio del ciclo, sin embargo, en mujeres irregulares no se puede determinar con certeza. Es recomendable utilizar un método de planificación si se tiene una vida sexual activa.