¿Es normal que los ciclos menstruales varíen en cuanto a duración?

Información adicional
Tengo un retraso de 3 días , todas mis relaciones fueron con preservativo, tuve dos ciclos uno de 28, un de 26 y ya voy en el día 31 ? Que puede estar pasando ?

Es normal que a su edad haya un poco de variación en los ciclos menstruales. El haber tenido relaciones sexuales hace que el influjo hormonal también modifique sus ciclos menstruales.