Quisiera saber si es normal que varíen las dimensiones del utero durante el ciclo menstrual?

Todo el tamaño del útero no tiene grandes cambios de ciclo a ciclo, pero la ecografía es un examen que es observador dependiente, es decir puede tener pequeñas variaciones de persona a persona que hace el examen. Lo que si puede cambiar durante el ciclo es el grosor del endometrio, ya que en la menstruación se desprende, y en las etapas posteriores del ciclo se va regenerando