Quisiera saber cuántos dias de retraso menstrual son normales si soy exacta?

Preguntado por Mujer de 20 años

La regularidad se define como los periodos menstruales con una duración entre 21 a 35 días, por lo que algunos días de retraso hasta una semana o 10 días puede ser considerado como algo normal. Si su atraso va más allá de esos días ya habría que pensar irregularidad y debería acudir a su médico