Quisiera saber si es normal que mi regla se retrase. Estoy utilizando el implante subdérmico y llevo unos cuantos días de retraso.

Información adicional
Llevo utilizando el implante hace un año cuatro meses, y he mantenido relaciones en mis dias mas fertiles podria haber un embarazo?

Es importante que sepa que no existe ningún método anticonceptivo 100% eficaz, por lo cual puede existir posibilidad de embarazo pero son remotas. En este caso el retraso menstrual es secundario al uso del implante.