cuantos dias se puede retrasar el periodo si soy inrregular? cuantos dias se puede retrasar la regla por estres? cuantos dias de retraso es normal para saber ...(ver más)

Esto es totalmente impredecible si eres una mujer de ciclos irregulares, ya que la menstruación se puede retrasar meses, y la única manera de poder comprobarlo es con una prueba de embarazo. La prueba de embarazo en sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.