¿Cuántos días más o menos se puede retrasar el período?

Información adicional
A ella le venía dos veces al mes, pero el mes pasado se aplicó la inyección 1 día después. Se suponía que su segunda vez le llegaría el 18 pero no le ha llegado, lleva dos días de ...(ver más)

Venir dos veces al mes no es normal, de hecho uno de los beneficios de la anticoncepción es regular el período y puede ser la causa que aún no lo haya visto. Además aplicar la inyección con un día de diferencia no altera su función, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo si aún tiene dudas, debe esperar por lo menos dos semanas de retraso para realizar una prueba (idealmente en sangre).