¿Cuantos días puede retrasar mi periodo la píldora del día siguiente?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede retrasar el periodo como efecto adverso en algunos días o incluso semanas, ya que como efecto adverso está la irregularidad menstrual, por eso este método sólo se recomienda en ciertas situaciones y no debe hacerse de manera frecuente. No es posible establecer el número de días exactos del retraso, pero ante la duda del embarazo el consejo es hacer una prueba