¿La píldora del día después puede retrasar el periodo?

Información adicional
A mi novia le tendria que aver venido hoy y aun no le a venido. Creo que hace una semana tomo la pildora del dia despues

Si puede como efecto presentar irregularidad del ciclo. Es importante que asista a una consulta de planificación para determinar el método y llevar una sexualidad responsable, el método de emergencia es de emergencia, no debe ser utilizado como método de planificación de rutina.