¿La pastilla del día después puede retrasar mi periodo 9 días?

Información adicional
hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 1 de octubre y al otro dia tome la pastilla del dia despues me tenia que venir mi periodo el lunes 10 hoy estamos a 18 y todavia no me ...(ver más)

La pastilla de emergencia puede adelantar, retrasar o causar en general, sangrados irregulares, así que si puede ser efecto de la pastilla, ahora bien, si la relación sexual fue en días de alto riesgo de fertilidad y se tiene retraso de mas de 7 días, siempre se recomienda descartar un embarazo así se haya usado bien la pastilla.