¿cuantos dias se me puede retrasar el periodo si no e tenido relaciones sexuales?

Información adicional
si

Preguntado por Mujer de 18 años

El periodo se puede retrasar en cualquier numero de dias. No existe un limite para ello. Puede ser de un par de dias como tambien hay mujeres que por condiciones o patologias no tienen periodos por semanas. Al no tener relaciones sexuales se descartar la posibilidad de embarazo. Si su periodo no llega en un lapso de 7-15 dias sería importante que consulte presencialmente a su medico para considerar la causa de estos retrasos anormales. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad