10 días antes de mi periodo tome postday, han pasado 11 días desde que la tome. Cuanto se puede retrasar mi periodo si estaba a punto de llegar?

Esto que comentas puede ocurrir como efecto adverso de la pastilla de emergencia, que al contener una gran carga hormonal, puede retrasar, adelantar o ausentar la llegada de la menstruación.

No puede saberse con exactitud cuando tiempo se va a retrasar tu menstruación, ya que es distinto en cada mujer, puede durar unos días o semanas.

Otros efectos adversos que pueden presentarse son: nauseas, mareos, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, hinchazón abdominal

aumento de sensibilidad en las mamas, acné, entre otros.

Espero resolver tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método que protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el método de barrera como el condón.