Si me apliqué Cycloflem y tomé la Postday, ¿cuánto se me puede retrasar el período?

La Postday es un método de anticoncepción de emergencia que puede generar que el sangrado menstrual se atrase o se adelante, cada organismo es diferente y no hay definido un número exacto de días de retraso menstrual ocasionado por la pastilla del Día Después. Sin embargo, si su menstruación se ha retrasado más de 1 semana es recomendable que se realice una prueba de embarazo cuantitativa en sangre.
Recuerde que si aplica en la fecha indicada el Cyclofem, no necesita utilizar la Postday porque ya está protegida de embarazo. El único método que previene infecciones de transmisión sexual, es el condón.