¿Cuánto se me puede retrasar el período si tomé 3 veces Postday en 2 meses?

Información adicional
El día 2 o 3 de julio me llegaría mi periodo el dia 3 de julio tuve relaciones sin protección a las 4 horas tome post Day pero dos veces anteriores también tome pero una fue con ...(ver más)

Es imposible saberlo ya que las alteraciones menstruales varían de una mujer a otra. Le recomiendo es iniciar un método normal de planificación, de esta forma es probable que se regule su ciclo y tenga una protección adecuada.