Mi periodo se puede retrasar si tomé un postday aún tomando también anticonceptivos orales y soy muy regular en el período?

Sí, de hecho con solo mantener un tratamiento anticonceptivo con pastillas, puedes experimentar un retraso o ausencia de la menstruación, como parte de los efectos secundarios del tratamiento anticonceptivo, esto puede verse potenciado por el uso de postday, la cual no es necesaria consumir si mantienes puntualidad en la toma de tus pastillas diarias, las pastillas anticonceptivas si se toman con puntualidad todos los días mantienen demasiado bajo el riesgo de embarazo, por lo cual no es necesario recurrir a métodos de emergencia, a menos que hayas descontinuado el tratamiento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.