¿Es normal que se retrase la menstruación al retirar el implante subdermico? Hace un mes me lo quite y no me llega mi periodo tengo 1 dia de retraso.

Si, es normal por la supresión hormonal del implante, generalmente se reestablece después de un ciclo menstrual, sin embargo si pasa más de un ciclo menstrual y aún no llega su menstruación debe acudir con su médico de cabecera a una revisión además debe recordar que tiene que utilizar preservativo si tendrá relaciones sexuales ya que no está protegida. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.