Tengo mucho flujo blanco espeso, no me llega mi periodo pero uso el implante subdérmico desde hace 1 año y 9 meses.

Si este flujo blanco espeso te genera comezón o ardor vaginal, es posible que estés presentando una infección. La candidiasis vaginal es una de las infecciones más frecuentes, y puede aparecer por cambios en el pH de esta zona. El pH vaginal puede verse afectado por las duchas vaginales, los cambios en la dieta, los cambios en la rutina de ejercicios, usar ropa interior muy apretada, entre otros. Si el flujo te genera muchas molestias, debes acudir a consulta con tu médico, ya que será necesario que te examine y determine que es exactamente lo que te está sucediendo, y así pueda recetarte el tratamiento que necesitas.