uso el implante subdermico hace ya un año y 5 meses, he presentado un flujo blanco con olor fuerte, debo preocuparme?

Si este flujo blanquecino es abundante y tiene un olor fétido, posiblemente estés cursando con una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana que es causada por una bacteria llamada gardnerella vaginilis y no tiene relación con el uso del implante subdermico. Esta infección vaginal es muy frecuente y se da un cambio en el ph vaginal normal lo que predispone la colonización de esta bacteria anteriormente mencionada. Este cambio de ph puede ser secundaria a: - Uso de protectores diarios - Duchas vaginales - Ropa interior de otro material diferente al algodon - Semen Te recomiendo consultar a tu medico para valoración medica y dar tratamiento indicado una vez confirme la infección vaginal.