Hola tengo 5 meses de embarazo y me sale mucho flujo blanco asi como espeso es normal o debo preocuparme no tengo comezón ni mal olor ni dolor nada

Tranquila, el flujo vaginal en la mujer embarazada siempre aumenta y es más espeso, esto sucede para proteger al feto de microorganismos que puedan entrar por la vagina.

Para saber si presentas alguna infección vaginal, los síntomas y signos pueden variar como por ejemplo:

-      Ardor vaginal

-      Rasquiña vaginal.

-      Flujo vaginal con mal olor.

-      Color del flujo vaginal diferente, este dependerá de la causa.

En caso tal de presentar alguno de estos signos y/o síntomas, deberás acudir a cita médica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.