tengo el implante subdermico hace un mes y medio y primera vez que mi novio eyaculo un poco adentro en ese tiempo antes lo hacia afuera, debo de preocuparme por un embarazo?

No, en general no deberia preocuparse por un embarazo. El implante la protege contra embarazos no planificados con o sin eyaculacion con la misma efectividad por lo que el riesgo de embarazo seguira siendo minimo y no tendria que preocuparse.

Gracias por consultar