Hace un mes me retire el implante subdermico ya que estaba vencido hace un año y quiero quedar en embarazo que debo hacer

Te recomiendo acudir a una cita preconcepcional, para que te examinen, te realicen ciertos estudios en sangre y orina para saber que tu cuerpo está libre de ciertas infecciones y condiciones para poder llevar una gestación sana y te inicien un medicamento que se llama ácido fólico para que lo consumas idealmente 4 meses antes de quedar en embarazo para prevenir alteraciones en el desarrollo del tubo neutral de tu futuro bebé (evitar espina bífida).

No debes preocuparte respecto a tu fertilidad por el uso reciente del implante subdermico, para esta fecha ya debes ser nuevamente fértil, pero es importante que realices el control preconcepcional para tener la tranquilidad que todo esté bien

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.