¿Si me retiré el implante subdérmico, con qué debo planificar después del retiro para no quedar en embarazo todavía?

Después del retiro del implante subdérmico, se puede incluso en el siguiente mes quedar embarazada, se debe consultar para iniciar un nuevo método anticonceptivo, que sea el mejor para el paciente. Por el momento se debe cuidar con preservativo e incluso, lo ideal es siempre utilizarlo.