¿Después que se retira el implante Subdérmico, el periodo menstrual desaparece?

Información adicional
Hace pocos dias me retiraron el implant subdermico y mi periodo es normal pero el mes pasado no me llego, esto tiene q ver por q se retiro el implante, es normal?

Con el uso del implante Subdérmico se presentan diversos efectos adversos como el aumento de peso y entre otros, la disminución y/o pérdida del periodo por un tiempo. Es algo común y lo que se espera es que ya con la interrupción del tratamiento hormonal del implante vuelva el periodo. Se debe utilizar preservativo durante este tiempo. Si el periodo no vuelve el otro mes, se debe primero realizar una prueba de embarazo y si es negativa, consultar al médico.