Hoy fui al medico a control del implante subdérmico y me dijeron que era taquicardia. ¿Me retiro el implante o lo puedo llevar sin ningún problema?

Preguntado por Mujer de 17 años

Taquicardia significa que el corazón late rápido. Esto no tiene relación con el anticonceptivo subdérmico, por lo que sí, puede tenerlo sin problemas por el momento.