El implante subdermico debe ser aplicado por un doctor y llevar controles?, o puede aplicarse en una droguería?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe ser aplicado por personal altamente calificado para su colocacion en este caso enfermeria y con las medidas de higuiene adecuadas. Te recomiendo colocarlo en un centro de salud, ya que los farmaceuticas no estan entrenados para colocarlo y pueden generar complicaciones. Luego de la colocacion no es necesario seguir con controles medicos. Recuerda el uso del preservativo.