Cuánto es lo normal que puede durar un retraso menstrual sin preocuparme

Lo máximo que puede retrasarse el periodo sin preocupare son 3 a 4 días, si hay un retraso mayor de esto, sobretodo mayor de 7 días, es el momento de tomar una prueba de embarazo como primera causa de retraso menstrual, en caso de que esta sea negativa, es ideal que acuda a su médico para descartar otras causas de retraso menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!