¿Es normal que al tomar una pastilla Postday la mujer tenga sangrado sin tener el ciclo menstrual?, ¿cuánto puede durar el sangrado?

Preguntado por Mujer de 23 años

El anticonceptivo de emergencia posee una alta dosis de hormonas, precisamente en miras a evitar el embarazo. Dado esto, es esperable que el ciclo menstrual se torne irregular y se presenten sangrados anormales. Generalmente en el siguiente ciclo se normalizara todo. Le recomiendo inicie planificación regular, dado que la pastilla de emergencia no se puede usar mucho por que puede ser deletérea para su salud.