¿Cuánto tiempo demora el ciclo menstrual en regularse después de tomar una pastilla Postday?

Generalmente no toma más de un ciclo menstrual, es decir 30 días en promedio. Al usar la pastilla de emergencia lo que sucede es que se la entrega al cuerpo una carga hormonal alta de forma súbita que evita que se den ciertas cosas necesarias en el cuerpo de la mujer para que se de un embarazo, pasados 30 días de esa administración las cosas deben volver a la normalidad.