Dejé de aplicarme la inyección mensual por motivos de salud, quiero saber cuánto tiempo se tardará en regularse mi ciclo menstrual?

Una vez que se suspende un método anticonceptivo hormonal, el lapso de tiempo en que se regulan los ciclos menstruales, puede variar mucho de una mujer a otra. Hay en quines el primer mes ya tienen su ciclo normal y pueden quedar en embarazo, pero también hay una proporción importante que puede tardar hasta 3 meses en recuperar la normalidad y seguir presentando efectos adversos.

NO hay forma de determinar cuál será la respuesta del organismo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.