Acabo de dejar de aplicarme la injeccion norfertyl ASE como 3 semanas quisiera saber.¿cuanto tiempo me tardara en volver mi menstruación Si ya deje de usar la a...(ver más)

Información adicional
Ase como 5 meses me estaba poniendo la ampolla del mes norfertyl pero ase 2 semanas deje de ponermela yo quiero saber cuanto tiempo tardara en volver mi menstruación

Una vez suspendido la nofertyl o cualquier otro anticonceptivo es normal que la regla se retrase incluso hasta 3 meses, por ende si suspendiste tu anticonceptivo hace 3 semanas puede que aun se demore en llegar tu regla. Sin embargo,no es posible decirte exactamente qué día llegara ya varia dependiendo de cada mujer, pero seguro llegara en ese lapso de 3 meses. .

Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales sobretodo si no estas planificando para protegerte del embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.