quisiera saber si el uso de la ampolla de un mes (anticonceptivo) después que lo deje de usar por un tiempo , sea posible no tener problemas para quedar embarazada, gracias.

Información adicional
Sufro de migraña

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no se ha determinado que la planificacion con inyecciones anticonceptivas le genere problemas o dificultades para concebir un hijo y mucho menos problemas de fertilidad. Sin embargo, si es posible que le genere ciertas irregularidades por algunas semanas despues de suspenderla

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad