Llevaba 6 años tomando pastillas anticonceptivas por un problema hormonal del cual ya estoy recuperada. Ahora que las dejé quisiera saber ¿en cuánto tiempo pued...(ver más)

Una vez se dejan de usar los anticonceptivos, la disminución del efecto e incluso la eliminación del medicamento es casi inmediato, de ahi radica que usted deba consumirlos diariamente a la misma hr. Antes de quedar en embarazo se recomienda realizar paraclínicos prenatales.