Quisiera quedar embaraza estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de un dia para otro y justo tocaban mis dias fertiles pero de que me llego el perio...(ver más)

Si puede quedar en embarazo. Porque el método anticonceptivo que está usando es reversible, adicionalmente a eso dejó de utilizarlo, lo que la pone en riesgo de embarazo y ha tenido cambios en su periodo menstrual.

Teniendo en cuenta esto, le recomiendo que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá confirmar o descartar que se encuentre en este momento embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.