Como saber si es mi periodo natural o artificial deje de tomar anticonceptivos Y a la semana tuve un sangrado de 4 días? Ya podré quedar enmabarazada? Seré que si ovulare?

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe algo tal como un periodo artificial. Por lo tanto, lo mas probable es que si sea su periodo.

Ademas, apenas deja de tomar sus anticonceptivos estos dejan de ser efectivos en la prevencion de embarazos. Por lo tanto, probablemente si ovule y pueda lograr un embarazo si tiene relaciones sexuales con su pareja

Gracias por consultar