si me vino sangrado por deprivacion por que deje de tomar las pastillas anticonceptivas a la semana de comenzarlas , cuando debería llegarme el periodo ?

El periodo menstrual debería llegar de 21 a 35 días después del primer día del sangrado por deprivación. Si antes de ingerir las pastillas anticonceptivas tus periodos eran regulares se espera que continúes siendo regular.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.