Deje de tomar mis pastilla de planificar el 26 de marzo, y no me ha llegado mi periodo? Al cuánto tiempo debería llegarme, estaba planificando con Yaxibelle??

La fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses después de suspender el método anticonceptivo , sin embargo también reaparecen alteraciones en el ciclo menstrual , como irregularidad , aumento del volumen del sangrado y dolor pélvico asociado. Por esta razón es posible que aún no haya llegado el sangrado esperado , si persistente la falla menstrual le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar otras causas , la primera posibilidad es el embarazo, seguido de deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea,estrés, ansiedad , depresión, infecciones, síndrome de ovario poliquistico y uso reciente de medicamentos. Tenga en cuenta y comente a su médico tratante si presenta dolor en las mamas, cabeza y abdomen , cambio de peso, fragilidad en pelo, uñas y piel, estreñimiento, tristeza persistente y sensación de masa abdominal.