Pregunta médica

Deje de tomar mis pastilla de planificar el 26 de marzo, y no me ha llegado mi periodo? Al cuánto tiempo debería llegarme, estaba planificando con Yaxibelle??

Preguntado por mujer de 20 años

visibility390 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses después de suspender el método anticonceptivo , sin embargo también reaparecen alteraciones en el ciclo menstrual , como irregularidad , aumento del volumen del sangrado y dolor pélvico asociado. Por esta razón es posible que aún no haya llegado el sangrado esperado , si persistente la falla menstrual le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar otras causas , la primera posibilidad es el embarazo, seguido de deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea,estrés, ansiedad , depresión, infecciones, síndrome de ovario poliquistico y uso reciente de medicamentos. Tenga en cuenta y comente a su médico tratante si presenta dolor en las mamas, cabeza y abdomen , cambio de peso, fragilidad en pelo, uñas y piel, estreñimiento, tristeza persistente y sensación de masa abdominal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.