Tengo náuseas en las tardes y noches, dolor en los pezones, flujo vaginal blanco, gases, poco apetito y dejé de planificar hace 4 meses. Soy muy regular en mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante saber si durante el periodo que no planificaste, tuviste relaciones sexuales y si usaste preservativo, sin embargo, te recomiendo la prueba de embarazo en sangre, en ocasiones cuando las pacientes han planificado durante un buen tiempo con este tipo de medicamentos suelen tardar un poco los ciclos regulares y pueden experimentar este tipo de malestares que antes tal vez no los presentaban.