desde el 4 de mayo empece a planificar con la inyeccion y el 23 de junio tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el no se vino dentro se supone que e...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • La inyección anticonceptiva protege hasta en un 99% , sin que deba usarse otro anticonceptivo.
  • Está descrito como efecto adverso la presencia de cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer.
  • Dado lo anterior considere que siempre hay riesgo ,aunque bajo, de embarazo y deberá descartarse como primera opción ante falla menstrual.

Consulte con su pareja para asesoría y toma de prueba

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición