el 4 de mayo me coloqué la inyeccion de planificar y el 4 de junio me la volví a colocar el 23 de junio tuve relaciones con mi novio sin preservativo aunque el ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es BAJA ya que estás usando de forma correcta el método de anticoncepción, puede ser secundario al efecto del anticonceptivo por lo cual recomiendo que esperes a los primeros 5 días de junio para alarmarte, si en esos días no ha llegado el periodo te recomiendo que hagas una prueba de embarazo rápido más o menos al día 9-10 de julio para descartar la posibilidad de embarazo, pero como te dije anteriormente es baja esta posibilidad y la posibilidad más alta es por efecto secundario del anticonceptivo, adicionalmente te recomiendo que uses preservativo ya que es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.